La película Solo en casa ya ha cumpido 20 años y sigue siendo uno de los referentes de cine familiar para todos. Solo en casa fue la primera entrega de la icónica trilogía familiar de los 90 que Macaulay Culkin protagonizó (también fue protagonista de la segunda. La película fue estrenada en 1990 y dirigida por Chris Columbus («Harry Potter y la piedra filosofal»).

En el reparto además de contar con Culkin, tuvo actores de renombre, como Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard o Catherine O’Hara. Todos sabemos que después de la película Culkin no supo controlar la fama y vimos cómo su decadencia sucedía. Hoy vamos a ver 10 curiosidades sobre la película que todos recordamos con cariño.

novia-de-buzz

Todos nos hemos fijado en la pinta tan extraña que tenía la imagen de la novia de Buzz, el hermano de Kevin que aparece en la película. Es una foto de la que se habló mucho en su momento, por las características de la misma. Pues no, no era una chica.

En realidad, la novia de Buzz (hermano de Kevin) no era una chica, se trataba de el hijo del director artístico maquillado para parecer chica. El director no quiso ofender a una adolescente de verdad. Colón pensó usando la foto de una chica de verdad sería demasiado cruel para una chica adolescente.

Y para siempre quedará en nuestras retinas esa imagen en la foto de esa chica tan rara de la que se habló tanto. En realidad lleva peluca rubia y no, no tiene para nada cara de chica, básicamente esto es así porque resulta que en realidad no es una chica.