10 momentos que hacen a El Hormiguero el programa más machista de la tele

El Hormiguero es uno de los programas diarios que podemos ver cada noche en Antena 3. El show presentado por Pablo Motos ha contado siempre con gran respuesta por parte de la audiencia. Suelen contar con grandes estrellas tanto nacionales como a nivel internacional.

Además de la entrevista en sí, también son muchos los grandes momentos que se viven en el espacio. Pero de un tiempo a esta parte, las redes lo han tachado del programa más machista de la tele debido a los comentarios de su presentador. ¿Quieres descubrir los 10 momentos más machistas?.

Entrevista “Las Chicas del Cable”

Una de las más recientes entrevistas en El Hormiguero y que han causado gran revuelo, ha sido con las protagonistas de “Las Chicas del Cable”. Una nueva serie española que se puede ver en Netflix y que está interpretada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

Son unas chicas que tienen que abrirse un hueco en un mundo de hombres, ya que hablamos de los años 20. Pablo Motos ya comenzó preguntando si bailaban reggaeton, si perreaban o no, porque parece que las mujeres se dividen en esos dos grupos.

Algo que ya enfureció a las redes sociales, donde se mostraban comentarios muy indignados con el tema. Luego, llegó otro momento en el que la pregunta iba referida a con qué actor de Hollywood no les importaría rodar una película. Dando por hecho que dicha película tuviera escenas de cama.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!