10 famosas que tienen más de 50 años y se ven mejor que nunca

Aunque no te lo creas, todas las famosas que hoy te mencionamos, han pasado ya los 50 años de edad. Claro que en la mayor parte de las veces, ni lo adivinarías. En este caso, no hay Photoshop detrás de cada instantánea, pero quizás, sí muchas horas de cuidados de belleza, tratamientos y entrenadores varios.

Una unión de varios factores que darán lugar a unos resultados estupendos. Famosas que tienen más de 50 años pero que están más que estupendas. Cumplir años siempre es una buena señal y más, viendo todo lo que sigue. ¡A ver a cuántas de las que siguen le echarías esta edad!.

monica-bellucci

Mónica Bellucci es una de esas bellezas que, por más años que cumpla, siempre está estupenda. La actriz y modelo italiana tiene ya 52 años, pero desde luego, no lo parece. Todavía cuenta con un estilo muy personal y un look juvenil a la par que elegante.

Comenzó a trabajar muy joven, cuando todavía era una adolescente. Siempre ha llamado la atención por contar con esa belleza natural que no deja indiferente a nadie. Es por ello que las grandes firmas siempre se la han rifado para contar con ella en sus trabajos.

Su gran belleza siempre ha sido comparada con las grandes actrices de todos los tiempos. Por ello, se le considera como una de las grandes sucesora de nombres tales como Sophia Loren. Además su físico siempre la ha acompañado y luce como nadie sus espectaculares curvas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!