10 ex nerds ignorados en la escuela y codiciados en la actualidad

Porque tenemos que tener siempre presente, que la vida da muchas vueltas. En este caso, lo podremos comprobar a través de esta serie de nombres, que te sonarán mucho y que hoy en día no son lo que eran. En la época de la escuela eran un tanto nerds pero hoy en día son bastante codiciados.

Nombres y apellidos que los conoces más de lo que crees. Claro que como bien se dice, todos hemos tenido un pasado y el tiempo los ha devuelto al presente. Aunque de una forma muy diferente a la que muestran cada una de las imágenes de estos famosos. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

ryan-seacrest-niño-actualidad

Ryan Seacrest

¿Conoces a Ryan Seacrest?. Seguro que te suena y mucho. Se trata de un presentador de televisión, así como de locutor de radio y hasta productor. Sin duda, es uno de los rostros del famoso programa de televisión, American Idol.

Cuando era niño, Ryan quería ser Dj. Sí, parecía que tenía muy claro lo que quería conseguir en esta vida, aunque todos sabemos que el tiempo pasa y nos deja con ideas nuevas. Hacia anuncios en su escuela y también formó parte del periódico de la misma.

Si ya de por sí el cambio físico es más que evidente, Ryan pasó de ser un nerd a dejar su carrera para poder dedicarse al mundo del espectáculo que era lo que le gustaba. Aún así, parece que no le ha ido mal del todo. A sus 42 años es uno de los rostros más codiciados.

craig-david-antes-y-despues

Craig David

Otro de los rostros más conocidos es Craig David. Se trata de un cantante que comenzó siendo muy pequeño, haciendo los coros a otros grupos. Parece que su vocación ya venía de lejos. A principios del año 2000 ya sería mundialmente famoso.

Con solo 19 años de edad ya se posicionaba entre los primeros puestos de las listas de éxitos. Desde luego, su talento, su voz y hasta su físico eran partes fundamentales de su éxito. Claro que algunas partes las ha tenido que trabajar bastante duro.

Tal y como vemos en la imagen, Craig era un niño gordito que quizás no se cuidada mucho por aquella época. Algo que poco a poco fue modificando, no sin entrega ni fuerza de voluntad. Hoy en día podemos ver cómo ha cambiado, luciendo un cuerpo impactante a sus 35 años.

henry-cavill-antes-y-despues

Henry Cavill

Parece que durante su infancia, Henry Cavill no lo pasó demasiado bien. Las burlas de sus compañeros o los motes eran algo frecuente en sus días. Claro que quizás hoy más de uno se ha tenido que comer sus propias palabras viendo a Henry.

Además del gran éxito con el que cuenta, y que ahora comentaremos, el cambio físico también ha sido muy positivo. En ocasiones vemos como los llamados nerds dan un giro de tuerca y nos dejan boquiabiertos. Algo que también ha sucedido en este caso.

Henry Cavill estudió un tiempo en un colegio privado y más tarde en un internado. Aprovechó estos años para hacer representaciones teatrales en el colegio. Aquí sería donde conoció a Russell Crowe con quien trabajaría años más tarde. Ahora, el joven Batman está más estupendo que nunca.

zac-efron-cambio-actualidad

Zac Efron

Está claro que todos tenemos esa época en la que nada nos favorece. Además, parece que todo se junta. Desde el tipo de peinado que siempre sacaba lo peor de nosotros mismos hasta los dientes. Un cúmulo de circunstancias que nos hacían más feos.

Claro que el tiempo pasa, sino que se lo digan a Zac Efron y nos encontramos con un cambio más que bestial. Desde que pasó por la película High School Musical hasta hoy han pasado muchas cosas. Algo que podemos ver en ambas imágenes.

A sus 29 años, Zac ha dejado de ser uno de los nerds para convertirse en un actor querido y deseado. Cuenta con más de diez películas en su haber y desde luego, muchas de ellas con gran éxito. Así es que su fortuna ya cuenta con muchos ceros.

Justin Timberlake

Aunque la cara aniñada todavía forma parte de él, Justin Timberlake también ha dado un giro bastante considerable. De pequeño contaba con un cabello ensortijado que le daba un aire muy original. Claro que para otros, no era uno de los peinados más favorecedores.

Desde muy joven comenzó a participar en ciertos programas. Estaba claro que la música era su pasión y así lo dejaba ver. Pronto se unió al programa, Mickey Mouse Club donde conoció a Britney Spears o bien, Ryan Gosling a quien también podemos ver en el vídeo.

Sus comienzos musicales fueron en el grupo ´N Sync. A pesar de que sus primeros discos contaron con un gran éxito, Timerlake decide separarse y comenzar su carrera en solitario. Desde luego, otro camino que lo está llenando de numerosos éxitos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!