10 cosas que debes saber de Gran Hermano Revolution

Gran Hermano Revolution dio su pistoletazo de salida. Desde luego, un año más la expectación era bastante. En este caso se cumple la mayoría de edad de un programa líder en la televisión. Después de 17 ediciones, arrancaba la número 18 con muchas ganas y donde prometía ser toda una revolución, como su nombre indica.

Hoy te vamos a comentar todas esas cosas que debes saber de Gran Hermano Revolution. Desde sus primeros días hasta ahora, y lo que está por llegar. La casa más famosa de nuestro país abre sus puertas para mostrarnos todos los secretos que en ella habitan. ¿Te lo vas a perder?.

concursantes-gran-hermano

Los elegidos

Sin duda, lo más llamativo de este año han sido sus participantes. Si bien, siempre veíamos cómo los cástings se llenaban de gente, de largas colas y mucha espera, en este caso no iba a ser menos. Pero claro, si se llama Gran Hermano Revolution tenía que ser por algo. Entraron en la casa un total de 100 personas que pasaron allí un par de días.

Claro, no era sencillo estar tanta gente dentro de la casa. Aunque en este caso, parece que cuenta con unas dimensiones mayores. Aún así, hubo que ir reduciendo el personal hasta quedarse en 20 que ya es una cifra bastante curiosa, ya que siempre solía ser un poco más baja.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!