La insulina y otros líquidos que valen miles de euros

A veces no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor y podríamos estar cometiendo un gran error. Cuando pensamos en cosas que puedan valer miles de euros, nunca repararíamos en que fueran líquidos. Pues sí, no hace falta que sean joyas o las demás cosas materiales.

Ellos también son capaces de valer miles de euros y hoy te lo vamos a contar. Desde la insulina hasta otro tipo de líquidos que todos conocemos, pero que quizás no habíamos pensado que seríamos casi millonarios si los tuviéramos a buen recaudo. ¡Descubre todo lo que valen los siguientes productos!.

Ácido Gamma

miles-de-euros-ghb

Hay que decir que está prohibida su producción en la actualidad. Pero como hablábamos de los líquidos más caros, también tenía que estar entre la selección que hemos elegido. Llamado ácido gamma, causa bastante dependencia en comparación con las drogas, de ahí que sea algo prohibitivo.

En un primer momento, y siempre dentro del terreno de la medicina, el ácido se destinaba como anestésico. También para la depresión o el insomnio. Pero como bien comentamos, su dependencia no resultaba ser nada saludable. Su precio por litro era más de 21 000 euros.