La insulina y otros líquidos que valen miles de euros

A veces no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor y podríamos estar cometiendo un gran error. Cuando pensamos en cosas que puedan valer miles de euros, nunca repararíamos en que fueran líquidos. Pues sí, no hace falta que sean joyas o las demás cosas materiales.

Ellos también son capaces de valer miles de euros y hoy te lo vamos a contar. Desde la insulina hasta otro tipo de líquidos que todos conocemos, pero que quizás no habíamos pensado que seríamos casi millonarios si los tuviéramos a buen recaudo. ¡Descubre todo lo que valen los siguientes productos!.

Sangre azul

miles-de-euros-sangre-azul

Es cierto que hemos escuchado hablar de la sangre azul como una referencia a los altos cargos de la nobleza. Pero nunca habíamos visto que la sangre estuviera teñida de un color como el del cielo. Pues sí, existe y como no, también vale miles de euros. En este caso, tenemos que hablar de una de las especies más antiguas que tenemos sobre la tierra. El llamado cangrejo herradura es una de las especies que tienen más valor. Más ahora que cada vez hay menos ejemplares.

Porque su sangre está considerada como una de las grandes riquezas. Pero eso sí, solamente dentro de la medicina. Se dice que con esta sangre, consiguen probar ciertos medicamentos. Por lo que la industria farmacológica está encantada de tener un producto como este. Aunque como bien hemos comentado, tampoco se puede abusar porque las cosas se acaban y muchas, no vuelven. Para hacernos una idea, un litro de este tipo de sangre tiene un valor de 12 200 euros, aproximadamente.