test de conducir android

Sin dudas algo que todos los jóvenes desean durante su adolescencia, es un coche, lógicamente que lo mas difícil es conseguirlo, pero luego también habrá que sacar la licencia de conducir, pues si estas por hacerlo te recomiendo que pruebes esta aplicación llamada Test de Conducir para Android.

Con ella podrás ir preparándote para la prueba teórica que tendrás que dar para poder conseguir la licencia, esta aplicación para Android cuenta con los test oficiales de la DGT, por lo cual a la hora de rendir tu examen ya estarás muy bien preparado, no creo que quieres revotar en el.

Por el momento dispone de un total de 12 Test, 8 correspondiente al carnet tipo B (Coche/General) y 4 correspondientes al carnet tipo A/A1/A2 (Motocicletas). Al iniciar la aplicación podrás elegir entre estos dos, luego uno de los test y comenzar a responder, cuenta con imágenes, y varias opciones de respuesta, solo una es la correcta.

Una aplicación sencilla pero muy útil para aquellos a los cuales les cueste la teoría. Si la pruebas coméntanos que te ha parecido, a continuación dejo el código QR Test de Conducir para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market.

qr test de conducir android

Descargar desde el Móvil