Pablo Motos se puede sentir afortunado, muchos de los invitados que visitan su programa se acaban convirtiendo en grandes amigos. Sea porque repiten varias veces la visita, sea porque entre ellos se genera una complicidad especial, el valenciano recibe constantes muestras de cariño de los artistas y personajes que visitan el plató de El Hormiguero. Muchos de ellos incluso, lo agasajan con estupendos regalos ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos:

La hormiga de Sergio Ramos

Sin ninguna duda, el premio gordo de los regalos se lo lleva la hormiga de bronce pulido que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos poco antes de casarse con Pilar Rubio.

De sobra es conocida la amistad que une al ya matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos con el de Motos y su esposa. Los cuatro han sido vistos en numerosas ocasiones cenando y Pilar Rubio es una de las colaboradoras más asiduas a El Hormiguero.

La pieza de arte de un famoso artista londinense pertenece a una colección de la que tan sólo hay 1000 unidades en el mundo. El precio rondaría los 5.000 euros.

Los regalos de Alejandro Sanz

El cantante le ha hecho varios regalos a Motos
El cantante le ha hecho varios regalos a Motos

Alejandro Sanz es otro de los que se pueden denominar amigos de El Hormiguero y su presentador. Aunque solo sea, como ambos han explicado, porque a Alejandro Sanz le tocó asistir a dos programas muy importantes en la vida de Motos, pues fueron los programas en los que el presentador trabajó a pesar de la reciente muerte de sus padres.

Motos dice que Alejandro siempre recibe a sus amigos con una copa de vino. El cantante cree que es el mejor modo de agasajar, con un brindis.

Pero además de vino, Alejandro Sanz le ha regalado a Motos un reloj y una especial guitarra que el presentador toca muchas veces en El Hormiguero.

La taza de la competencia de Antonio Resines

La famosa taza de la discordia
La famosa taza de la discordia

El famoso actor Antonio Resines ha colaborado para los dos lates shows del momento: El Hormiguero y La Resistencia. Aunque no se pisan en horario se miran de reojo el uno al otro, pues se consideran competencia.

Precisamente por eso, Pablo Motos no sabía que cara poner cuando Antonio Resines le gastó una broma en directo y le agasajó con una taza con la cara de Broncano, el presentador de La Resistencia.

Resines había acudido a El Hormiguero a presentar su última película «Si yo fuera rico» con el también actor Alex García.

Los productos cántabros de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla siempre genera polémica tras su visita
Miguel Ángel Revilla siempre genera polémica tras su visita

Otro de los invitados más asiduos a El Hormiguero es Miguel Ángel Revilla. El cántabro, que no tiene pelos en la lengua, acude al programa de Motos siempre que la actualidad política lo requiere.

Como no podía ser de otra manera, Revilla suele ir cargado de productos típicos de su tierra: pan artesanal, sobaos y por supuesto las conocidísimas anchoas.

No hay duda de que Revilla es uno de los mejores promotores de la región Cántabra, pues vaya a donde vaya siempre hace gala de todas las bondades de su comunidad autónoma, sus productos y sus paisanos.

Santiago Abascal

Una de las visitas más polémicas de El Hormiguero fue la de Santiago Abascal
Una de las visitas más polémicas de El Hormiguero fue la de Santiago Abascal

Otro político cuyo paso por El Hormiguero generó mucha controversia fue el líder de Vox: Santiago Abascal. Motos aclaró que Abascal era invitado como el resto de líderes políticos, y no por algún tipo de filiación política.

Precisamente, consciente de la expectación que levanta su presencia en los programas de la televisión, Abascal quiso entregarle a Motos dos regalos. El primero, una caja de antiinflamatorio, para curarse de «todas la que te van a dar tras mi visita a tu programa».

El segundo regalo, menos irónico, se trataba de una botella de aceite pues Abascal había estado esa misma mañana en una manifestación de jornaleros de Jaén.

El casco de Albert Rivera

Albert Rivera le regala un casco a Pablo Motos
Albert Rivera le regala un casco a Pablo Motos

El que fuera diputado y presidente del grupo político Ciudadanos, Albert Rivera, también acudió al programa de Motos durante la campaña electoral.

Su visita no fue tan criticada como la de Santiago Abascal, aunque se acusó al presentador de hacerle una entrevista muy light.

El regalo de Rivera a Motos fue un casco, como guiño a la prueba que habían realizado la última vez que Rivera estuvo en El Hormiguero. Además, también les sirvió de excusa para mencionar lo difícil que está el tráfico en Barcelona por las manifestaciones que tuvieron lugar con motivo de las protestas por la encarcelación de los políticos independentistas.

Shakira y su audiencia

La cantante siempre le regala muy buenas cifras a Motos
La cantante siempre le regala muy buenas cifras a Motos

Aunque no un regalo físico la visita de Shakira a El Hormiguero le supuso a Motos tres regalos.

A pesar de hacerse esperar siempre que el programa la invita, cada vez que la colombiana pone su pie en el plató de Antena 3 consigue hacer triplete: programa más visto, minuto de oro y anuncio más visto.

Tras ese «regalazo» El Hormiguero estuvo recordando la hazaña durante varios programas.

Will Smith

La entrañable relación entre Motos y Will Smith
La entrañable relación entre Motos y Will Smith

Desde que se conocieron siempre ha habido muy buen feeling entre Smith y Motos. Ni si quiera ellos saben explicarlo bien, pero lo cierto es que hay mucha química entre el presentador valenciano y el actor norteamericano.

Pablo Motos le regaló a Smith una guitarra española fabricada de forma artesanal con una madera especial. Lo hizo de muy buen agrado y con la esperanza de que Smith y el toquen juntos alguna vez.

Lo que no podría esperarse el de Requena, es que para celebrar los 2000 programas de El Hormiguero, el actor le daría una buena sorpresa. Para conmemorar una fecha tan especial y tan redonda, Will Smith se llevará a todo el equipo de El Hormiguero a rodar un programa a los estudios de Los Ángeles. Ni que decir tiene que Pablo Motos daba saltos de alegría encantado por ese detalle de su amigo.