Muchos esperan con ansias la Nochebuena, para luego celebrar la Navidad. No obstante, hay una celebración mucho más emocionante. La llegada de los Reyes Magos, una tradición de toda la vida, transmitida de generación en generación. Por lo tanto, decidimos darte 10 razones para odiar a Papá Noel, pero no a los Reyes Magos.

No se trata de una moda importada, sino de un festejo netamente español. Claro, existen muchas cosas buenas al respecto, como las cabalgatas, los regalos o los roscones. Sin embargo, el principal motivo es celebrar, mientras honramos nuestras tradiciones. Al terminar de leer, odiarás a Papá Noel, pero amarás a los Reyes Magos.

Las cabalgatas de los Reyes Magos

Las cabalgatas de los Reyes Magos

¿Quién no ha salido el 5 de enero, emocionado por las cabalgatas? Y lo que más les hace ilusión a los pequeños, es salir a coger caramelos. Navidad es una época muy feliz, pero Papá Noel no es la gran cosa. Es decir, podrá tener renos, un traje rojo y vivir en el Polo Norte, sin embargo, no se compara con nuestros queridos Reyes Magos.

Aunque van en camellos o caballos, los niños disfrutan ver las carrozas, imaginando que son lujosas sedas. En algunos lugares costeros, los Reyes Magos incluso llegan por el mar. ¿Acaso podría ser más espectacular? La respuesta es un rotundo no. En cuanto a Papá Noel, debemos estar dormidos para que venga. Es evidente quién es el mejor.