Las Kardashian se han convertido en una de las familias más conocidas de la televisión. Desde que se estrenó su Reality Show, allá por el año 2007, todos nos hemos quedado pegados cada día esperando un nuevo episodio. Su forma de vida, sus relaciones y sus compromisos han sido líderes de audiencia.

Es por ello que si las hemos seguido todos estos años, qué mejor manera de hacer un parón y ver cómo ellas han cambiado. Se habla mucho de los continuos retoques de las mujeres Kardashian para estar siempre perfectas. ¿Cuáles de ellas han pasado más veces por quirófano?.

kylie-jenner-cambio-fisico-operaciones

Comenzamos con una de las mujeres más jóvenes de Las Kardashian, aunque también la que más operaciones lleva para la edad que tiene. Kylie Jenner cuenta con tan solo 19 años. Según su médico, la joven se ha operado ya más de lo que nos podemos imaginar, así a priori.

Uno de los primeros cambios que más destacan es el relleno de los labios. La joven contaba con una boca muy fina en algunos episodios del Reality, pero tiempo después la vimos luciendo unos labios gruesos y más sensuales. Además, según afirma su médico, también se ha operado los ojos y la barbilla.

Además se sometió a una lipoescultura para potenciar más sus caderas. Sin duda, parece que la sombra de su hermana Kim siempre ha acechado sobre ella. El pecho y también el trasero no se iban a quedar sin pasar por bisturí y así ha sido. Sin duda, el cambio es más que apreciable.