Peugeot 408 2010

Los chicos de Zamparuedas han publicado unas recreaciones muy interesantes del sucesor del Peugeot 407, que pasará a llamarse Peugeot 408. ¿Recordáis las polémicas fotos espía del Peugeot 408?, pues parece que los tiros no van por ahí. Son sólo recreaciones, pero son mucho más fiables que aquellas fotos, en ellas se veía un coche deformado. Empecemos por su parte trasera. Tiene varios parecidos con el 407, parece ser que será totalmente diferente, aunque algunos detalles seguirán presentes. Los pilotos según esta recreación nos hace indicar que serán afilados, algunos modelos diferentes también están apostando por líneas afiladas.

Todo el coche en general tiene mucha deportividad y ligera apariencia de Coupé. Si nos vamos a su frontal, nos daremos cuenta de que tiene un morro bastante alargado, y unos pilotos demasiado afilados. La parrilla es más pequeña y discreta, mejor adaptada. El capot tiene dos rayas que rodean el logo de Peugeot, esto también le da un toque bastante interesante. Si fuera así, tal y como nos muestra la recreación, sería mucho más atractivo que la actual generación.

No hay nada claro en cuanto a los motores, pero es de suponer que sean los mismos motores que el 407, con potencias comprendidas entre 110cv hasta los 211cv como tope de gama. Por supuesto después llegará la versión SW, con los mismos motores. Hasta entonces tendremos que esperar ansiosos alguna que otra filtración «fiable», porque hay mucha espera por salir de dudas. Os dejamos con las recreaciones.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Zamparuedas

Relacionados en MotorSpain: ¿Es éste el Peugeot 408?