El actor chileno Jorge García, el simpático glotón Hugo «Hurley» Reyes de la serie LOST, ha sido recientemente nominado por los ALMA AWARDS en la categoría de mejor actor de reparto.

 lost-hurley2.jpg

Los ALMA AWARDS son los premios que se otorgan anualmente desde 1995 a la excelencia artística de los Latinos en el ámbito del cine, las series, la televisión en general y la música. Según Janet Murgía, la Productora ejecutiva del National Council of La Raza (Consejo Nacional de La Raza), que ha creado estos premios, los galardones ALMA dan a la comunidad latina la oportunidad de celebrar sus éxitos en la industria del entretenimiento al mismo tiempo que de mostrar a los demás la valiosa contribución de los americanos hispanos a los Estados Unidos, reforzando y apoyando así la integración entre latinos y americanos.

El nombre de los galardones, «ALMA», representa el espíritu decidido de los latinos y busca reflejar tanto el espíritu de los premios como el del ámbito del espectáculo.

alma-awards-eva-longoria-y-janet-murgia.gif   eva-longoria.jpg 

En la ceremonia que se celebrará el próximo 5 de Junio y que estará presentada por la bellísima Eva Longoria, el actor Jorge García deberá competir con Yancey Arias (Walkout), Mark Indelicato (Ugly Betty), Benito Martinez (The Shield), Tony Plana (Ugly Betty) y con Miguel Sandoval (Medium). No está fácil, porque se trata de series, todas ellas con mucho tirón, pero «Hurley» tiene muchas posibilidades de llevarse la estatuilla a casa.