enoriega2.jpg

En 23 de abril es la fecha fijada para que el director y guionista Vicente Aranda comience el rodaje de «Canciones de amor en Lolita´s Club«Esta película, basada en la novela homónima de Juan Marsé, la película está protagonizada por Eduardo Noriega y la actriz colombiana Flora Martínez («Rosario Tijeras»).

La película se rodará en Galicia y la Comunidad Valenciana durante aproximadamente 8 semanas.

Eduardo Noriega personificará a Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl por un lado es violento (policía) y su hermano, padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de Milena (Flora Martínez), una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como «chico para todo».

La película es una producción de CTV, compañía puntera del sector en Galicia y Trivisión, productora de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia.

Vicente Aranda ha sido galardonado con el Goya a la Mejor dirección por Amantes (1992). También ha dirigido peliculas como: Tirante el Blanco (2006), Hay motivo (2004), Carmen (2003), Juana la loca (2001), Locura de amor (2001), Celos (1999) ,
Libertarias (1996), La pasión turca (1994), El amante bilingüe (1993), Intruso (1993).