A veces ocurre: haces ejercicio y te matas en el gimnasio a sudar. Y ves resultados en la báscula, pero no en tu cuerpo. ¿Qué está pasando? A lo mejor tu error está en la alimentación. Mira esta lista, porque si estás abusando de alguno de estos alimentos, es probable que tu error esté ahí. Estos son algunos alimentos que están impidiendo que tu abdomen sea totalmente plano. 

Porque una de las cosas que buscamos cuando nos apuntamos al gimnasio, es precisamente que nuestra figura sea más fina, o más fibrada, dependiendo de nuestro objetivo. Lo que está claro, es que queremos que esos michelines molestos se vayan. Así que lo que puedes hacer es echar de tu dieta los siguientes productos. 

judias

Judías

Ya sabemos que las judías, a pesar de todas sus propiedades, son un alimento que producen gases, y pueden afectar a nuestro sistema digestivo. Si somos propensos a tener un colon irritable, lo mejor es que desechemos judías y alubias de nuestra dieta, o al menos limitarlas a comerlas una vez cada cierto tiempo. Por ejemplo una o dos veces al mes como mucho. 

Claro está, esto depende mucho de la persona: mientras que hay personas a las que apenas les afecta, a otras, a la mínima cucharada ya les produce muchísimos gases. Y además de ser incómodo, resulta muy molesto vivir con ello. Así que piensa en que quitarlas de tu menú estás ayudando a que tu vientre sea más plano y esté más sano.