El estrés es uno de los grandes factores que intervienen en nuestro día a día. La rutina que desempeñamos en nuestra vida nos lleva a vivir estresados y esto puede generar y desembocar en importantes problemas de salud. Así que, tenemos que aprender a deshacernos de él, de una manera muy original pero efectiva.

Por otra parte, el dolor también nos suele acompañar en nuestra vida. Son muchas causas lo que lo provocan pero siempre harán que nos sintamos indefensos. Hoy veremos cómo el dolor y el estrés no van a poder con nosotros. ¡Aquí te dejamos 6 insólitos remedios para los dos!. ¡Diles adiós para siempre!.

morder-un-lapiz-para-aliviar-estres

Porque no solamente los remedios naturales o que nos llegan de los médicos son los más eficientes. En ocasiones, algunos actos diarios y originales pueden liberarnos tensión. Quizás puedas pensar que es algo demasiado común, pero debes probarlo y nos cuentas. En primer lugar, se trata de morder un lápiz.

Seguro que de pequeño te reñían por llevar un lápiz a la boca, pues bien, ahora ha llegado el momento de que retomes esta costumbre. Es uno de los remedios más eficaces para combatir el estrés, cuando sintamos que no podemos más. Una forma de liberar tensiones de lo más sencilla.

No hace falta que le des grandes mordiscos. Servirá que lo coloques de manera horizontal entre los dientes. Ésto calmará tus ansias y evitará que comiencen los dolores derivados de las mismas. ¡Ya no te volverá a doler la cabeza de manera intensa por culpa del estrés!. ¡Pruébalo!.