Algunos inventos pueden cambiar nuestro día a día. Estamos en el siglo XXI pero muchas veces parece que estamos en el futuro, ese futuro que sale en muchas películas y que tan lejano vemos. Pues no es el futuro, es el hoy y es real.

Los inventos nos van facilitando la vida, el día a día, y algunos de los que vamos a ver hoy son increíbles y muy útiles, como la tostadora transparente que nunca imaginaste o el tenedor que a la vez corta.

tostadora-transparente

Visto así queda preciosa, y desde luego que es apetecible comprar una tostadora como esta, transparente, aunque sea solo por lo bien que puede quedar, sin duda, en cualquier cocina. Bonita es poco.

Pero lo mejor de esta tostadora transparente es que siempre vas a ver lo que hay dentro de ella, es decir, vas a meter tu trozo de pan y vas a ir viendo, sin problemas, con detalle, con claridad, cómo se va tostando.

Esto quiere decir que nunca más tendrás que sacar el pan quemado de la tostadora, porque si lo ves no se puede quemar, siempre tendrás la opción de sacarla antes de que se ponga demasiado negra.