10 trucos para potenciar el orgasmo femenino

Para algunas mujeres, no siempre es sencillo llegar al orgasmo. Un momento especial en toda relación sexual. Así es que, tanto si te cuesta un poco más como si quieres disfrutarlo de una manera única, hoy te proponemos una serie de 10 trucos para potenciar el orgasmo femenino.

Son muchos los estudios realizados que nos indican ciertas técnicas a poner en práctica. De esta manera, seguro que disfrutarás el doble de tu vida sexual. Si los estudios lo dicen, ¿por qué no vamos a ponernos manos a la obra?. Seguro que el resultado será mucho mejor de lo que esperamos. ¡Descúbrelo!.

caminar-para-potenciar-orgasmo-femenino

Algo que podemos hacer nosotras solas, sin ayuda de nadie es tan sencillo como caminar. Sí, aunque en un primer momento nos cueste relacionar este hábito común con la sexualidad, tiene mucha más relación de la que pensamos. Debemos tener un buen tono muscular en la zona pélvica.

Así como en toda la zona abdominal, también debemos de reforzarla. Para ello, basta con caminar. Pero con un pequeño truco. Debemos mover el trasero. Cuando más lo movamos, estaremos potenciando los futuros orgasmos femeninos. Para practicar, comenzaremos separando las piernas.

Moveremos la cadera, simulando un ocho. Si este tipo de movimiento se te hace complicado, deberás practicar para poder relajar toda la zona. También puedes realizar ciertas posturas de yoga o pilates, ya que estas dos disciplinas te ayudarán mucho más de lo que piensas.

Comentarios