10 razones para enamorarse de un hombre con barba

Lo de la barba para las mujeres no tiene discusión ni duda, a las mujeres, por lo común, a las mujeres o les encantan los hombres con barba, o les horrorizan. Si echamos la vista atrás, recordamos que en los años  90 lo que estaba de moda eran los hombres con el pelo largo. Esto ha cambiado.

En esta década, sin duda, estamos ante el hombre con barba, es lo que se lleva, es lo que parece que gusta y lo que todos quieren. Parece que tener barba es un punto positivo para muchos hombres, y hoy vamos a repasar algunas razones para enamorarte de un hombre con barba.

hombres-con-barba
Se suele identificar a los hombres con barba con hombres muy masculinos o varoniles. Los hombres con barba tienen un punto de masculinidad que los que no tienen barba pueden no tener (o sí pueden tener, pero dependerá de varias cosas más, claro).

Resulta que mientras más testosterona tiene un hombre (que es la hormona masculina) lo que pasa es que de forma más rápida crece la barba y más tupida puede llegar a ser, y esto, claro está se traduce en la consideración de que tiene mejores genes a la hora de procrear.

Y es que está científicamente comprobado que, en especial esta hormona masculina, la testosterona, se encarga de destacar en el hombre sus características masculinas lo mismo que sucede con características como la voz grave el bello facial y corporal.

Comentarios