Las soluciones más ingeniosas

La necesidad agudiza el ingenio y eso es algo que a estas alturas prácticamente nadie duda. Eso sí, quizá el ingenio y las soluciones insólitas para muchos tengan ciertos límites. Unas limitaciones que, sin embargo, queda claro que no las tuvieron para quienes idearon estas soluciones.

Desde rellenos de pared de lo más absurdos a teñir prendas para aparentar ser lo que no se es. Aquí están las diez soluciones más ingeniosas que hemos podido ver hasta ahora. Seguro que vosotros también os quedáis sin habla nada más verlas.

Captura de pantalla 2016-07-27 a la(s) 00

Si una pared se deteriora y hay huecos de ladrillos son varias las soluciones posibles para atajar este problema pero probablemente a nadie se le hubiera ocurrido la que se puede ver sobre esta imagen. Lo más fácil hubiera sido llamar a un albañil.

Sin embargo, se optó por rellenar los huecos de la pared con nada menos que piezas de playmóbil, por lo que el resultado es una pared colorida y que sin duda llama la atención aunque no sabemos si tiene la consistencia suficiente que necesita.