El mundo de los relojes es fascinantes. Un reloj siempre ha sido una señal de poderío, de tener el tiempo en nuestras manos. Con los años, esta simbología ha ido desapareciendo, y ahora todo el mundo tiene un reloj. Pero se nota quién tiene cierta clase, o cierto estatus por la marca de reloj que lleva.

A continuación te vamos a mencionar diez marcas de relojes que son excelentes en su campo y que no están al alcance de todo el mundo. Si sueñas a lo grande, intenta que tu meta sea ir alguna reunión con alguno de estos relojes. Seguro que cuando te pones un reloj nuevo, te sientes bien, atractivo, y con el poder de arrasar con el mundo. 

seiko

Seiko

Seiko es una marca japonesa que es bastante conocida, y aunque ya no es considerada de alta gama, sino de una gama media, la verdad es que lo compensa con su popularidad. Tener un reloj Seiko es algo habitual, y el diseño es de lo más elegante. Y es que hay precios para todos los bolsillos. 

Desde los más económicos, que cuestan en torno a los 50 euros, hasta algunas verdaderas joyas que pueden costar hasta 100.000 euros. Vamos, que no es nada barato tener algo tan preciado. Pero también es lo que esperamos de este tipo de productos.