Conozca la identidad de la madre de la serie de Como conocí vuestra madre

Parece que CBS ha confirmado la novena temporada de la serie que más alimentó nuestra curiosidad y probó nuestra paciencia en el último año: Como conocí a vuestra madre. Después de acompañar las divertidas historias de sus personajes esperando conocer la misteriosa madre, es oficial que será revelada la identidad de la mamá antes de que la serie salga del aire para siempre.

Todos los participantes estarán de vuelta en la despedida, incluidos los creadores Carter Bays y Craig Thomas. Una pregunta no quiere callar ¿Será que conocemos la madre sin saberlo?

Puede que los guionistas hayan jugado con nosotros todo este tiempo, colocando la madre ante nuestras narices sin que nos diéramos cuenta. Sabemos que Ted conocerá su madre en la boda de Robin y Barney, pero eso no significa que no la conozcas, ¿verdad?

Una web americana ha hecho un quiz con los fans de la serie, preguntando quien sería la más probable madre de Ted y las respuestas son realmente divertidas.

La mayoría de los amantes de Cómo conocí nuestra madre cree que es alguien que aun no apareció en la trama, otros creen que fue una adolescente adicta a las drogas que dio el bebé en adopción, en cuento otros creen que la madre puede ser el mismísimo Neil Patrick Harris. ¿Y tu quien crees que es la misteriosa madre?

Artículos relacionados

Comentarios