Seguro que muchos de nosotros hemos sentido alguna ve cierta envidia o cierto recelo al tipo de vida que llevan algunos famosos del mundo del cine, de la música, del deporte, del espectáculo en general o incluso de personajes históricos.

Sin embargo, muchas de esas personas que han pasado a la historia por destacar en cualquiera que sea su profesión no han tenido unos inicios del todo fáciles ya que no se esperaba mucho de ellos por diversos motivos. A continuación haremos un repaso por alguno de ellos.

frida-kahlo-featured

En la actualidad, todo el mundo ha escuchado hablar de Frida Kahlo gracias a su sabiduría y a sus enseñanzas, ya que muchas de sus frases más célebres recorren como la pólvora las redes sociales.

Sin embargo, sus inicios no fueron nada fáciles. Esta mujer hizo de su adversidad su mayor motor para convertirse en una emblemática artista del siglo XX.

Cuando era adolescente sufrió un accidente automovilístico que le afectó la espalda de por vida. Además contrajo polio de niña y tenía una pierna deforme. Pero como ella misma decía «Pies, ¿para qué los quiero?, si tengo alas para volar».