El elenco de “Casper” 20 años después

Seguro que gran parte de vosotros os acordáis de la película, “Casper”. Se estrenó allá por el año 1995 y fue todo un éxito. Recaudó un total de 287 millones de dólares y eso que había partido de 55 millones. La película nos mostraba la existencia de los fantasmas pero de una manera mucho más divertida.

Es una forma de ver la muerte y de porqué los fantasmas siguen estando en el mundo de los vivos. El protagonista era un fantasma muy cariñoso que vivía con su tres tíos, también fantasmas. Seguro que ahora ya vas recordando poco a poco. Así que a ver si ahora reconoces a los personajes 20 años después.

devon-sawa-casper

 

Devon Sawa

Devon Sawa es un actor que interpretó a Casper en su forma humana. Sin duda, el niño rubio y de ojos azules ha crecido muy bien. De hecho, a sus 38 años todavía cuenta con cierto aire aniñado que se deja ver en su tierna y penetrante mirada.

Su carrera como actor se consolidó en los años 90. Además de la película Casper, también protagonizó cintas como “Pequeños gigantes”, “Amigas para Siempre” o “Idle Hands”. Aunque quizás también lo recuerdes por la película “Destino Final”.

Además de la actuación, el doblaje también ha sido importante en su vida. Estos últimos años ha seguido trabajando pero ya dentro del cine independiente. Está casado y tiene dos hijos. No sabemos si los pequeños han heredado la belleza de su padre.

christina-ricci

Christina Ricci

Seguro que también conoces, y mucho, a Christina Ricci. La joven actriz de casi 37 años ha dado un cambio bastante significativo. Han sido muchos los estilos de looks que ha probado. Desde el cabello más oscuro al más claro. Desde el flequillo hasta el corte Bob.

Aún así, toda la recordaremos siempre por su papel como Miércoles en la película, “La familia Addams”. Claro que cuatro después de ella, llegó Casper. De este modo, se metía a todos los jóvenes de la época en el bolsillo. Más tarde daría un giro a sus papeles.

Con tan solo ocho años, Christina ya comenzó su andadura profesional a través de anuncios. De nuevo los años 90 sería su mejor época. Grandes títulos se han puesto en su camino y desde luego, todo ellos con grandes éxitos. ¿Qué te parece su cambio?.

bill-pullman-personaje-casper

 

Bill Pullman

Han pasado 20 años y hoy en día Bill Pullman cuenta ya con 63 años. Aún así, parece que los años le han favorecido. Un aspecto más maduro pero también interesante que ha cambiado pero tampoco de una forma demasiado radical, tal y como podemos ver.

Bill interpretaba en Casper al Dr James Harvey. Un gran papel, después que haber tenido otros trabajos pero con papeles menores. El teatro y alguna serie de televisión habían sido su gran base. Una base que también en los años 90 despegó de forma perfecta.

Algunos de los títulos de la época, con gran éxito, son “Sommersby”, “Malice” o “La última seducción”. Se dice que esta última es una de las películas que la crítica mejor ha valorado, de toda su carrera profesional. Claro que no podemos olvidarnos de “Independence Day” o “Mientras Dormías”.

cathy-moriarty

Cathy Moriarty

La rubia Cathy Moriarty fue Carrigan Crittenden en la película Casper. Tiene 56 años en la actualidad y la vimos por primera vez en el año 1980. La película en cuestión era “Raging Bull”, junto a Robert De Niro. Gracias a este papel recibió una nominación al Óscar.

Además de las grandes películas que ha interpretado, también se ha dejado ver en el mundo de la televisión y las series. Son muchos los famosos que siempre nos deleitan con una combinación de trabajos tan variadas. Desde luego, ella se adapta a todo.

Sin duda, hasta el día de hoy ella mantiene un look muy similar. Parece que el color rubio y claro de cabello lo ha mantenido. Quizás con el paso del tiempo, los estilos de peinados también han variado y ella se ha sabido adaptar a los grandes cambios.

amy-in-casper-amy-brenneman

Amy Brenneman

Amy Brenneman es otra de las actrices de Casper que ha evolucionado con el tiempo. Aunque de una manera muy natural y favorecedora. Sin duda, también el cambio de look es evidente pero desde luego, es que ha pasado por varios estilos.

Parece que también Amy se decantó en un comienzo por las series. De hecho, “NYPD Blue” fue el título de la misma y lo que le sirvió para una nominación al Premio Emmy como mejor actriz de reparto. Justo al terminar dicha serie, Amy aparecería en “Casper”.

Si hacemos un poco de memoria, quizás también nos acordemos de otro gran título como es “Fraiser”. Una serie muy divertida, en la que también tuvo un papel durante la época 1998. Hoy en día está casada y tiene dos hijos. También sigue en series de televisión.

Comentarios