Cuando una serie tiene mucha popularidad, es inevitable que empiecen a salir los fanarts y otros dibujos de protagonistas y personajes que tienen una relación casi imposible. Sin embargo, a veces se hace realidad. Es lo que pasa entre la Dulce Princesa y Marceline, en «Hora de Aventura».

529030_292990114165212_852692765_n

Los que siguen la serie capítulo por capítulo, saben que se odian, pero no se sabe el motivo. Aún así, solía haber una loca teoría, que luego no resultó ser tan loca: ¿y si anteriormente fueron pareja? Sí, de esas que se quisieron mucho, pero ahora se odian. Bien, pues resultó, que efectivamente lo eran, y no solo estaba la relación en esas teorías locas de las fans del yuri.

Había muchos factores para suponerlo. Desde el primer capítulo que se encontraron (y que vimos), Marceline sabía cuál era el nombre real de la Dulce Princesa (Bonibelle), pero hay un episodio en concreto, que además fue censurado en muchos países, donde se da a entender que tuvieron una relación. En el capítulo, Marceline canta una canción cuya letra es «Solo soy tu problema», y se lanzan frases como «nunca dije que tenías que ser perfecta». Marceline y la Dulce Princesa acaban discutiendo.

Vlcsnap-2013-09-25-11h50m12s207

Cuando entran en una sala, descubren que a Bonibelle le falta una camiseta, que es justo la que le regaló Marceline hacía tiempo. Esto daba a entender que se conocían desde hacía tiempo, pero la cosa va más allá, ya que cuando la recupera, la Dulce Princesa se la pone de pijama, y la huele, como rememorando viejos recuerdos.

No solo está eso, sino que Olivia Olson, una de las dobladoras, confirmó en el 2014 una relación entre los dos personajes. También dijo que esto no quería decir que se fuera a ver en la trama, puesto que en algunos países estaba prohibido, sino que servía para que los fans lo supieran.

hora-de-aventuras-gay