Las famosas, como los demás mortales, tienen que teñirse el pelo cuando tienen canas, o cuando tienen necesidad de un cambio en la vida. Renovarse o morir, decía la frase, así que ellas también suelen tener drásticos cambios de color en sus melena de famosa.

Suelen sorprendernos con cambios, cortes, extensiones, color, cada pocos meses. Así que hoy vamos a ver cómo eran algunas famosas antes de empezar a teñirse el pelo, una especie de vuelta al pasado para muchas de ellas, que desde entonces no han parado de cambiar y cambiar.


catherine-zeta-jones

penelope-cruz
Ella es nuestra actriz española más internacional, la chica que conocen en todo el mundo y es famosa por su trabajo desde que saltó a Hollywood. Penélope Cruz, desde siempre, ha lucido una melena que es una especie de icono de la mujer española.

En la actualidad el pelo que lleva Penélope Cruz es color chocolate, pero en sus orígenes es como lo vemos en esta imagen de 1993, color negro azabache. Dicen que la ha cambiado porque en Hollywood las melenas tan negras no se llevan mucho.

La verdad es que ella siempre lleva el pelo muy oscuro, damos gracias por no haber tenido que verla nunca rubio platino, ya que el pelo oscuro le queda de maravilla, es una especie de seña de identidad. Penélope y su pelo son símbolos de la belleza española.