10 actores que llegaron a odiar sus personajes

Algunos actores se han hecho famosos y millonarios por las películas en las que han participado. Se supone que es el sueño de todo actor o actriz. Sin embargo, algunas películas, las que han llegado a pasar a la historia del cine, suelen agotar a sus protagonistas. Hasta el punto de llegar a odiar sus personajes, o incluso la película.

Es por eso que aquí te enseñamos algunos de los actores a los que les ha ocurrido eso, aunque en muchos casos, nos parecerá algo sorprendente. Seguro que hay más de uno que no te esperabas. 

 

kate winslet titanic

Kate Winslet – Titanic

Kate Winslet llegó a ser un personaje icónico cuando tenía poco más de 20 años. Su participación, junto con Leonardo DiCaprio, en esta película oscarizada, lanzó sus carreras de forma meteórica. ¿Quién iba a decir que Kate iba a odiar al personaje de Rose? Bien, pues al parecer, cuando vio la película, ella se quedó horrorizada.

Cuenta que se quedó horrorizada por su propia actuación, que incluso su acento americano le pareció terrorífico, y que no recordaba haberlo hecho tan mal cuando estaba rodando la película. Es decir, no odió la película en sí, y tampoco llegó a odiar su personaje, sino su propia interpretación de Rose. Vamos, que no cree cómo ha llegado tan lejos a partir de ahí.

Comentarios