En ocasiones buscamos una serie de comedia, drama o basada en hechos reales. Pero otras veces, nos encontramos con unas temáticas que no sabemos bien si nos gustan a las detestamos. En ellas, el thriller se entremezcla con la obsesión de alguno de los personajes. Lo que nos lleva a situaciones un tanto complicadas pero que enganchan como sucede con You.

Pero ahora hay otro título que también nos tiene un tanto atados y no es otro sino Secret Obsession. Si todavía no has visto ni la una ni la otra, tienes que darle una oportunidad. Por el contrario, si es la nueva temática que te apasiona, entonces te traemos más títulos que sin bastante similares. ¿Estás preparado o preparada para un buen maratón de series?

2Secret Obsession

secret obssesion

Parece que Netflix vuelve a la carga con la temática del thriller. En este caso, otro de los títulos que no podíamos dejar pasar de largo es Secret Obsession.

Un tanto similar a You en algunos puntos, en este caso se narra la historia de una joven que tiene un accidente en forma de brutal ataque y se despierta con amnesia. Por lo que no puede recordar su pasado.

Tiene a su marido que la cuida como nunca. Pero claro, entre tantos cuidados siempre hay algo que oculta. Cuando un detective comienza a sospechar, se pone a investigar y es que el marido, tiene todos los puntos para ser uno de los grandes culpables. ¡Hay que verla para saber toda la verdad!