Wicked tale es un nuevo proyecto, gracias al cual los cuentos clásicos de toda la vida, tendrán una nueva visión. Ya que las historias que nos hemos leído a lo largo de nuestra vida, las conocemos muy bien. Pero ahora le llega el turno a algo totalmente diferente, que se refleja en una producción que está dando mucho de qué hablar.

El terror se abre camino en el mundo televisivo. Pero no se trata de una nueva serie, ni nada similar. Sino de darle a los cuentos clásicos y de siempre, una nueva visión. ¿Te acuerdas de Hansel y Gretel? Pues ahora quizás el final sea totalmente diferente gracias a esta nueva idea.

2La misma productora que ‘The Walking Dead’

guionistas the walking dead

Si te gustó la serie de ‘The Walking Dead’ seguro que un proyecto como este, también te va a atrapar. Eso de los zombies y de toda las intrigas han sido uno de los grandes éxitos de la productora que los llevaba, que no es otra sino ‘Circle of Confusion’.

Pues ahora, le llega el turno a esta idea que ya tiene en vilo al gran público. Se trata de un proyecto totalmente innovador y a su frente nos encontramos con Oz Perkins y como guionista, Dan Kay.

Se pretende hacer una serie de películas de terror, manteniendo el hilo de los cuentos que todos conocemos. Pero, ¿lo llegarán a conseguir?