The Witcher es una de las series más esperadas de todo el año. Uno de esos estrenos que ya tenemos ganas de que sucedan pero al que todavía le falta un poco para poder salir a la luz. Quizás dicha espera se nos esté haciendo tan larga porque su anuncio ya fue en el año 2017. Aunque a partir de ahí, pocos detalles se han ido desvelando hasta la fecha.

Claro que un año después fue la propia guionista la que sí dio más datos sobre The Witcher en las redes sociales. Ahora, a tan solo unas semanas de su estreno, tenemos todas las novedades que debes conocer, para ir abriendo boca. Seguro que será una de esas series que te van a enganchar. ¿Quieres saber por qué?

2Dónde podremos ver la serie

criticas series

Las plataformas se han convertido en las grandes protagonistas a la hora de anunciar grandes películas o series, como en este caso. Por eso, de nuevo tenemos que hablar de Netflix. Ha sido ella la que ha creído que tras el éxito de los vídeo-juegos, también tenía que tener su versión en forma de impactante serie y con un gran reclamo en forma de actores.

Todo ello unido a la gran combinación de escenarios y de trama, tenemos el cóctel perfecto para que esta plataforma pueda anunciar un nuevo éxito. Una vez que ha terminado Juego de Tronos en HBO, parece que Netflix apuesta por la ficción y la fantasía. Esperando tener a un gran público tras todo ello. Las expectativas parecen estar muy altas, y seguro que se cumplirán. ¡Ya queda menos para saberlo!