Supervivientes es uno de los concursos que más éxito tiene. Quizás porque eso de que una serie de personas famosas tengan que hacer lo posible para sobrevivir sin lo necesario de cada día, es algo que llama la atención. Aunque es cierto que las ediciones de anónimos también tuvieron su éxito, en su día.

Hoy, son todos rostros bastante famosos o conocidos de la pequeña pantalla y también algún que otro plato fuerte de todos ellos. Sea como fuere, ya son bastante los ganadores del reality, pero que tras salir de él, a algunos les hemos perdido la pista. ¿Quieres saber qué ha sido de los ganadores y en qué invierten su tiempo libre?

2Nilo Manrique

Todo los conocimos por ser el marido de Isabel Gemio. Saltó a la fama y a pesar de las diferencias con la periodista, siempre tuvo un gran filón mediático. Tanto es así que también llegó a participar en Supervivientes en el año 2007. Era uno de los concursantes que mejor se adaptó a todas las reglas de supervivencia y es que parecía hecho para ellas.

Sin duda, todos se acordarán de que fue uno de los que mejor pescaban. Permitiendo a su grupo tener siempre comida. Tras haber ganado no se supo demasiado sobre su vida. Sí es cierto que hace algunos años volvió a sentarse en un plató de televisión para hablar de que estaba pasando por una situación económica bastante complicada. Por lo que se iría de nuevo a Cuba, dejando atrás a su ex-mujer y a sus hijos.