Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. Se está convirtiendo en otra de las ediciones que también tienen éxito, aunque para muchos, comenzó siendo un tanto aburrida. Como bien sabemos, siempre hay gustos para todos, pero por el momento los índices de audiencia muestran sus mejores datos.

Es por ello que otro de los temas, además de su éxito, que genera controversia es el de los sueldos. Cada año se habla y mucho de todo el dinero que pueden cobrar los concursantes de Supervivientes. ¿Quieres saber las cantidades que se embolsan cada semana? ¡Aquí te las contamos!

3Helena, madre de Adara

helena

La madre de Adara saltó a los platós, gracias a la participación de su hija en Gran Hermano VIP. Tras la espantada de Hugo, al ver cómo su chica se enamoraba de otro, fue Helena quien tomó el mando. Siempre correcta y tranquila, se convirtió en una de las grandes favoritas del público. Además de ser gran deportista, que nunca viene mal para Supervivientes.

Pues dicho y hecho, se embarcó en esta aventura y allí la tenemos en la isla dándolo todo. Al igual que el fuera su yerno, el caché de la madre de Adara también se sitúa entre los 7.000 y los 10.000 euros, por cada una de las semanas que esté en el concurso. Como bien sabemos, aunque sea expulsada, puede ir a la otra isla y seguir concursando. ¡Queda Helena para rato!