Netflix y Marvel han roto un gran acuerdo. Más que nada porque, dentro de muy poco, Disney lanzará su propia plataforma y está claro que allí meterá todo su gran contenido que no es poco. Por lo que tiene que ir arrastrando todos esos títulos que tenía en otros lados como sucedía con Netflix.

Pero esta plataforma no se queda atrás. Sabe bien que los superhéroes son siempre un gran aliciente y que cuentan con muchos seguidores o fans en todo el mundo. De ahí que no podía quitar de su catálogo grandes opciones con aventuras. Así que, no debemos alarmarnos, porque hay un as en la manga y vamos a ver cuál es.

2Jupiter´s Legacy

jupiter legacy

El sello editorial de Mark Miller fue comprado por Netflix. Millarworld fue una de las grandes sorpresas, pero visto lo visto, parece que la plataforma tenía un as bajo la manga. Así todavía puede seguir mostrando un contenido con superhéroes como sucedía cuando tenías las opciones de Marvel.

En este caso hay que decir que la trama se centra en seguir los primeros superhéroes del mundo. Cómo les ha cambiado la vida y cómo son ahora sus hijos los que también tienen poderes sobrenaturales.

Aunque quizás que pasar muchas aventuras para seguir las granes hazañas que dejaron sus padres en el pasado.