Las series son una de las partes de ficción más importantes en nuestra vida. Con la llegada de las plataformas como es el caso de Netflix o HBO, se han puesto todavía más de moda. Es por ello que, a pesar de tener nuestras propias series de culto como es Juego de Tronos o bien, Stranger Things, no siempre todo sale como esperamos.

Los errores también están presentes en ellas. ¿Te has fijado en alguno? Porque sin duda, desde que el gran público ha visto alguno que otro, parece estar más alerta. Hoy vamos a fijarnos en esa letra pequeña que viene en forma de error. Pequeños detalles que siempre hacen que nos demos cuenta de que todos somos humanos y que en ocasiones, los despistes también suceden.

2Stranger Things

fallo stranger things

Hablamos ahora de otra de las grandes series, que en este caso, podrás ver en Netflix. Tercera temporada, muy esperada, pero que llega también con algún que otro error. Por lo que las redes sociales parece que no perdonan que algo así sucede hoy en día. Sin ir más lejos, fue una persona vía Twitter quien se da cuenta.

Se trata del quinto capítulo de la tercera temporada de Stranger Things. Se trata de un error de continuidad, es decir, cuando las escenas se graban por separado y al unirse no coinciden.

Hopper tiene unos regalices que se las da al dueño de un coche en la gasolinera. Pero luego, se ve como este sigue teniendo los caramelos en su mano.