Con la llegada del otoño siempre apetece el quedarse en casa y disfrutar del sofá y de buenas series. Quizás porque el cambio de tiempo nos pone muy complicado el poder salir tanto como quisiéramos. Por eso es importante que tengas a mano los mejores títulos para disfrutar en compañía de estos próximos meses.

Son muchos los estrenos que nos depara el otoño y que ya han comenzado a tener éxito. Ya bien entrados en esta estación, nada como ponernos al día. Seguro que te va a sorprender más de un título y seguro que encontrarás en ellos todas esas tramas que estabas buscando. ¡Disfruta de lo que las plataformas nos ofrecen esta temporada!

2Watchmen una de las grandes series de HBO

watchmen

Es otra de las series de otoño que ya están dando de qué hablar. Pero es cierto que no se puede ver toa la temporada completa, sino que HBO va emitiendo por semanas un nuevo episodio. Las aventuras y la fantasía se dan cita ya que está basada en los cómics que también llevan el mismo nombre que la serie mencionada.

En ella, parece que los superhéroes ya no están tan bien visto como se pensaba. Esa idea originaria de que eran seres extraordinarios ha quedado en un segundo plano. Unos policías van con máscaras para que nadie pueda señalarlos por los actos en los que se ven envueltos. Sin duda, descubriremos un nuevo camino en la trama con el que disfrutaremos al máximo.