Seguro que te ha pasado en alguna ocasión, no apostar mucho por alguna serie de Netflix o programa. Esto es que a la primera de cambio quizás el título no nos llame mucho la atención y en otras, ni los personajes o bien porque no ha tenido una repercusión al ser anunciada.

Pueden ser muchos los factores que nos llevan a dejarlas en un segundo plano, sin darnos cuenta de que realmente Netflix tiene un amplio abanico de posibilidades. No todas las más conocidas o recomendadas, sino que además, hay otros títulos que no nos llaman a la primera y tampoco a la segunda, pero que bien merecen la pena. ¿Quieres saber cuáles son?.

1Crazy ex-girlfriend de Netflix

crazy ex girlfriend serie

Es una de las series de Netflix que lo tienen todo. Porque cuenta con una trama en la que tanto el drama como la comedia y el musical están presentes. Fue en el año 2015 cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla y ahora, como bien decimos, la podrás disfrutar en la plataforma.

Lo cierto es que aunque a priori pueda parecer todo lo contrario, esta serie ya tiene un total de 4 temporadas. Por lo que nos está indicando que el éxito le ha acompañado. Si quieres descubrirla, tan solo tienes que buscarla y comprobarlo por ti mismo.

La primera y la cuarta temporada cuentan con un total de 18 capítulos, mientras que la segunda y la tercera se reducen a 13. A grandes rasgos esta serie cuenta con una protagonista que está obsesionada con el amor que tuvo en la adolescencia. A partir de ahí las situaciones y los imprevistos harán de ella el centro de atención para el espectador.

Atrás