No podemos negar que las comedidas españolas siempre han tenido un gran éxito. Si nos paramos a pensar en la ficción de los años 90, se nos tienen que venir a la memoria muchas series que han quedado en el recuerdo. ¿Habías pensando en Hermanos de Leche? Quizás ahora te das cuenta de que era otro de los títulos que nos mantenían pegados al sofá, ¡y no era para menos!

Fueron en total 4 temporadas las que vimos de Hermanos de Leche, lo que ya solo conociendo eso, nos da a entender que ha sido uno de los grandes éxitos. Entre el año 1994 y 1996, tanto José Coronado como Juan Echanove compartían algo más de lo que podía ser una amistad, ya que eran hermanos, aunque con pocas similitudes físicas.

2Juan Echanove es Juan “El Gordi”en Hermanos de Leche

juan echanove

Si, Echanove también era conocido como “El Gordi” en esta serie. Hacía de hermano de Coronado. No porque tuvieran a los mismos padres, sino porque habían compartido la nodriza. De ahí que un tiempo después de no verse, vuelven a unirse porque la situación de sus vidas es bastante similar.

El mundo del cine, de la televisión y hasta de la música han contado con él. Parece que a Echanove no se le resiste nada. Es más, hasta lo vimos en ‘Cuéntame cómo pasó’ durante más de 12 años.

Títulos muy famosos que hay que sumar a su larga lista de éxitos. Ahora lo podremos ver en ‘Paquita Salas’ y también en el teatro.