Los programas humorísticos siempre nos dejaban con momentos únicos. No era para menos, porque las risas siempre son bien recibidas. Necesitamos mucho humor en nuestra vida para hacernos olvidar todos los problemas. De ahí que con este tipo de programas sí que hacíamos frente a los mismos, aunque fuera durante unos minutos.

Parece que ahora no se dejan ver tanto como nos gustaría. De ahí que los programas humorísticos, también siguen existiendo pero de una forma diferente. De nuevo, vamos a echar atrás la vista y a disfrutar con muchos recuerdos, que todo ellos llegan de la mano de estos programas humorísticos que hoy te presentamos. ¿Estás preparado o preparada para volver a revivirlos?

2El Informal

el informal

Otro de los programas humorísticos era El Informal. En este caso, era un programa en directo que se veía de lunes a viernes y también de una media hora. Fue entre los años 1998 y 2002.

Javier Capitán se puso a frente del proyecto y a su lado, estaba Florentino Fernández. Pero no estaban solos, porque además había otros colaboradores.

Félix Álvarez o Miki Nadal también dejaron sus huellas en él. Se trataba de hacer un resumen de las noticias de actualidad más destacadas, pero siempre en tono de humor. Sin olvidarnos del doblaje de las películas míticas, pero con diálogos totalmente surrealistas. Parece que es otro de los que realmente echamos de menos.