¿A qué seguro te habrás encontrado con personajes más bordes en tus series favoritas?. La verdad es que algunos de ellos son por exigencia del guión, pero luego en la realidad tampoco es que haya una gran diferencia. Cierto es que nos vamos a ceñir a su papel y es por ello que suelen tener éxito tanto dentro como fuera de la pantalla.

Los personajes más bordes se caracterizan por no contar con un humor demasiado agradecido y en ocasiones, ya no es cuestión de que tengan un papel de malvados, sino que por su forma de ser, no llegan a captar al espectador de la manera que suelen hacerlo los grandes protagonistas.

1Piper, ‘The Orange is the New Black’

piper orange is the new black

Conocemos la serie porque la hemos visto en plataformas como Netflix. Sin duda, la gran protagonista de la misma es Piper. Una joven casada que se ve involucrada en un asunto bastante turbio que la lleva de cabeza a la cárcel. Durante las primeras temporadas y capítulos se le daba un gran protagonismo.

Más que nada porque era ella en la que giraba la trama. Pero pronto los productores se dieron cuenta del efecto que causaba en la gente y por ello, decidieron que otros ‘roles’ también debían tener más protagonismo para darle más vida a la serie.

Sí, es uno de los personajes más bordes y con algo que no sabríamos explicar pero que no resulta demasiado atrayente.

Atrás