Como bien sabemos, todo el contenido de Disney ya no lo podremos ver en las plataformas que todos conocemos. Ya sea Netflix o bien Prime Vídeo o HBO. Ya que llega un nuevo sitio donde tendremos todo ese contenido que tanto nos ha gustado desde siempre. Es por ello que atrás quedan algunos de los títulos que vamos a mencionar.

Las plataformas siempre apuestan por una amplia variedad de contenidos para que haya argumentos de todas las edades y gustos variados. Pues en este caso, el contenido Disney siempre había sido una apuesta segura, hasta el momento. Ya que parece que ahora, se despide para poder reunirse en un mismo lugar.

2La Bella y la Bestia

la bella y la bestia

Siempre es uno de esos títulos que tenemos en mente, porque hemos crecido con los cuentos Disney. Estos se habían trasladado a las plataformas como Netflix o Prime Vídeo y HBO. Es este caso, hablamos de Bella, una joven que por salvar a su padre está dispuesta a enfrentarse a la temida Bestia.

Claro que cuando se tienen enfrente no siempre es tan fiero el león como lo pintan. La historia de amor surge entre los dos y por eso, tanto en dibujos animados como tiempo después en formato de película, pero siempre entretenida donde las haya. Pues es uno de los títulos que si no has visto, ya te puedes despedir de él.