Dani Martínez es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Además de ser actor, también es presentador y humorista. Es por ello que los trabajos de Dani hayan sido bastante diferentes entre sí. Quizás por eso ha hecho un poco de todo y es que a pesar de su corta vida, ya ha tenido muchas oportunidades para poder demostrar su valía.

Quizás lo conozcas de hace poco tiempo, o por algunos programas concreto, pero Dani Martínez lleva ya bastante tiempo en el mundo de la televisión. Por lo que si hablamos de que es una cara conocida, estamos en lo cierto. Porque hoy te vas a enterar de todo lo que hace, ha hecho y quizás hará en su vida profesional.

3Tuvo una relación con Lara Álvarez

lara alvarez y dani martinez

Lara Álvarez es una de las presentadoras más conocidas en la actualidad. Sí, está presentando el concurso de ‘Supervivientes’ desde Honduras desde hace ya varias ediciones. Pues la joven presentadora y Dani mantuvieron una relación. Aunque hay que decir que nunca se llegó a confirmar. Los rumores apuntaban a que ambos tuvieron algo más y que fueron más que compañeros, ya que los hemos visto trabajando juntos.

Pero como ocurre en ocasiones, no siempre las relaciones terminan de la peor manera posible. Otras veces sí es posible mantener una buena amistad y parece que es lo que les ha sucedido a ambos. Para ella, el poder trabajar con Dani es siempre una buena idea.

Por lo que parece que se llevan a las mil maravillas. Lo único que los periodistas pudieron ver y comentar fueron algunas muestras de cariño así como grandes piropos que tiempo después aún se seguían mandando. Unos siete años después de todo ello, todavía se dejaba ver la química que ambos tenían.