First Dates se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. En ocasiones, nos dejan momentos únicos pero en otras, también hemos llegado a ver cómo las parejas dan un paso más y realmente encuentran su media naranja en el programa de Sobera. Por eso hoy, hablamos de esas citas que llegaron a ser algo más.

Si es que el amor se nos puede cruzar en cualquier lugar. A veces, la primera impresión sí que cuenta y entre los comensales puede surgir una chispa. Claro que no siempre vemos cómo esa chispa va hacia un mismo lado, sino que muchas de ellas cada uno prefiere ir por dónde volvió. Aún así, seguimos apostando por las grandes historias y los finales felices.

2Victoria y José Antonio

victoria y jose antonio

José Antonio tenía claro que era First Dates a una gran oportunidad para poder encontrar el amor. No se equivocaba, porque su cita era Victoria lo estaba esperando. Rápidamente se dieron cuenta de que tenían muchos puntos en común, por lo que la cena transcurrió de una manera muy agradable y esto tenía un bonito final.

Tanto es así que un tiempo después volvieron al programa. Victoria volvía a hacer que José sonriera y que confiara de nuevo en el amor. Tanto es así, que fue ella la que se lanzó y le pidió matrimonio en el año 2016. Por lo que un nuevo camino se abría ante ellos y todo al programa del amor. Parece que a veces sí que surge y de la manera más potente.