Todavía no sabemos si OT 2020 pasará a la historia por ser el trampolín de alguna estrella musical, pero de lo que no cabe duda es de que lo hará por ser la edición más reality y menos talent de la historia. En lo que va de programa ya ha habido más escándalos que en muchas de las ediciones anteriores del programa juntos, las repasamos contigo.

1Eli y las malas formas con sus compañeros

Eli ha sido la expulsada con mayor porcentaje del programa

Dicen que lo que mal empieza mal acaba. Esperemos que el refranero no se cumpla esta vez, de hacerlo serían malos augurios para OT 2020.

Ya en la primera semana hubo varios espectadores que pusieron de manifiesto los feos gestos que tenía Eli, una de las concursantes con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que la canaria utilizaba un tono muy agresivo y autoritario para dirigirse a ellos. Y lo peor es que parecía que se cebaba especialmente con los que parecían más débiles.

Pronto surgió un frente común por parte de la audiencia que pedía su expulsión disciplinaria. Noemí Galera intervino y dio un tirón de orejas a todos los concursantes, pero no evitó que en cuanto Eli fue nominada, la audiencia la expulsara. Nos gustaría decir que fue de forma fulminante, pero curiosamente en esa ocasión el programa omitió el porcentaje (aunque se sabe que fue arrollador)

Atrás