Cuando pensamos en estas plataformas que nos traen contenido tan original a nuestro hogar, seguro que se te viene a la cabeza dos o tres nombres. Tanto HBO como Netflix o Amazon Prime Video son las tres que suelen encabezar la lista. Pero hay vida más allá de las mencionadas y hoy te lo vamos a demostrar con este repaso.

Parece que cada vez más, se van lanzando nuevas ideas. Ideas que parecen ser bastante atractivas y que bien merecen la pena. Además suelen tener una cuota mensual bastante económica que nos permite poder probar y seguir disfrutando de los mejores contenidos. Algunas están bien asentadas y otras, lo harán dentro de muy poco tiempo para el gran público.

2Filmin

filmin

Sabemos que también es otro de los nombres que conoces y bien. No ha tenido la misma repercusión que quizás Netflix o bien HBO y Amazon Prime Video, pero realmente lleva entre nosotros desde el 2007. si te gusta mucho el cine y las series, entonces estás de enhorabuena, ya que es una de las plataformas que cuentan con más de diez mil títulos.

La verdad es que se trata de una de las plataformas que está especializada en cine de autor independiente. Por lo que si te gusta este género, entonces estarás de suerte. Claro que los documentales o las películas comerciales también estarán a tu disposición. También puedes descargar su contenido y verlo sin conexión.