MYHYV es uno de los programas más visto del universo Mediaset. Aunque es cierto que lo han cambiado de canal y hasta de presentadora, sigue teniendo sus fans y su audiencia. De él han salido numerosos rostros conocidos que hoy en día vemos en otros programas. Pero lo que quizás no sabías es que algunos de los tronistas han pasado a la industria del porno.

Tronistas y en ocasiones también pretendientes que estaban en apuros y decidieron optar por este camino. Claro que hay casos para todos los gustos y hoy, vamos a ir desgranando alguno de ellos. Si quieres saber un poco más sobre tu programa favorito y sobre sus protagonistas, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

2Ana Marco

ana marco

Lo cierto es que en este caso se trata de una ex-pretendienta pero teníamos que mencionarla también por el escándalo que levantó. Llegó directa a conocer a Santana. Pero es cierto que a él no parecía gustarle del todo.

Por lo que mejor que perder el tiempo es lanzarse a por un amigo del tronista de MYHYV. Aunque todo se termina sabiendo y así fue.

Cuando el canario descubre todo ello, la echa de su equipo de pretendientas. También hay que decir que es otra de las actrices que suelen rodar con Nacho Vidal. De ahí que se haya convertido en otro de los rostros más conocidos. Pero sin olvidar que se coló en los Premios Goya y grabó una escena en el baño con un amigo. Para más tarde colgarlo en la red comentando que se había colado ya que nadie le pidió el DNI.