Violeta de ‘Supervivientes 2019’ ha tenido que abandonar el concurso por un tema personal. Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez lanzaba esa bomba, se la comunicaba a la concursantes pero realmente no se explicó bien lo que ocurría a la audiencia. De ahí que las especulaciones siempre sean las primeras en llegar. Violeta se mostraba triste, pero desde el plató su hermana tampoco daba más datos.

Lo que en un primer momento, todos pensaron que se trataba de alguna enfermedad de sus padres. Pero parecía que tampoco. ‘Tema personal’ fue la explicación más clara, dentro de lo que se puede considerar así, para todos los mortales incluidos sus compañeros. Así que, como es de esperar, se han quedado bastante tocados…¡unos más que otros!. ¿Qué es lo que realmente le ocurre a Violeta?.

2El enfado ante las especulaciones con su novio, Julen

problema personal de violeta

Parece que poco tiempo antes de entrar en ‘Supervivientes 2019’ Violeta volvió con su pareja, Julen. Habían estado unos cuatro meses separados, pero se dieron una nueva oportunidad. Por eso, antes de embarcarse hacia la isla, la vimos en un tierna y romántica despedida con Julen, su pareja. Un hombre que siempre ha mostrado su confianza hacia ella.

A violeta la hemos escuchado en ‘Supervivientes 2019’ decir que amaba a su novio. Pero es cierto que en un momento dado, y a pocos días del comienzo del concurso, Jorge Javier hizo un comentario que no le gustó y abandonó la ‘palapa’. Hacía referencia a que Violeta se traía un tonteo con un compañero y le sentó fatal por lo que pudiera pensar Julen fuera.