Cuando estamos en lo mejor de una película o serie y nos ponen anuncios, se nos queda una cara no demasiado amable. Pero es cierto que la publicidad siempre ha estado conviviendo con nosotros desde hace muchos años atrás. Por mucho que nos empeñemos, hay que reconocer que son muchos los anuncios que nos se nos van de la cabeza.

Sobretodo aquellos que protagonizaron la época dorada de los años 90. Porque fue una época de nuevos programas, de anuncios más atractivos y la televisión dio un giro bastante radical. Por lo que de nuevo nos toca hacer un poco de memoria. ¡Seguro que los que ya vamos teniendo una edad, recordamos cada palabra del anuncio! ¿Te atreves a probarlo?

1Mi primo el de Zumosol

Sin duda, es uno de esos anuncios que nunca olvidaremos. Hasta incluso en nuestro día a día hemos mencionado situaciones donde sacábamos a relucir al primo de Zumosol.

Un joven que por tomar zumos se ponía fuerte y crecía mucho más que otros jóvenes de su edad. Se decía que era puro zumo de frutas y de ahí que nos diera más vitalidad.

Así que, ya no había nadie quien pudiera meterse con nosotros, porque de una llamada aparecía nuestro primo para salvarnos. Claro que hoy en día, quizás no sería un anuncio estrella, ya que podría herir la sensibilidad de algunas personas. Pero nos quedamos con el recuerdo de ser uno de los anuncios más conocidos.

Atrás