Si lo pensamos bien, nos preguntamos qué tiene que ver Maluma con Paula Echevarría. Es cierto que el cantante ha pisado en varias ocasiones nuestro país y ha conocido a algunos de los grandes nombres del panorama nacional. Isabel Pantoja ha sido una y desde entonces, el cantante colombiano ha caído rendido a sus pies. ¿Ha pasado lo mismo con Paula?. Lo que sí sabemos es que a la actriz le ha llegado un bonito ramo y hasta ella misma se ha quedado un tanto asombrada.

Si es que Maluma tiene esos detalles pero parece que con un fin. El cantante siempre está próximo a diferentes polémicas pero él continua con su carrera y con su gran éxito. Aunque se dijo que iba a estar alejado de todo durante un tiempo, no ha podido y vuelve a la carga. Nuevas canciones y nuevos detalles de este Don Juan. ¿Quieres saber por qué le ha regalado un ramo de flores a Paula Echevarría?.

Paula Echevarría recibe flores de Maluma

Maluma, ¡todo un romántico desde la infancia!

Es cierto que la polémica siempre está sobre él por el contenido de sus letras. La gran mayoría de sus canciones han sido criticadas por el público. Por lo que podemos decir que es odiado y querido a partes iguales. Porque el éxito está más que demostrado y vende discos como rosquillas a lo que se le suma que sus canciones son unas de las más vistas y escuchadas vía internet. A sus 25 años ya se puede decir que ha conseguido todo lo que soñaba cuando era pequeño. Ya que parece que siempre jugaba a ser cantante. Lo que quizás no se sabía es que cuando era pequeño, ya tenía labia para conquistar. Parece que era el que escribía cartas a sus amigos para que se las entregaran a esas chicas que les gustaban. Así que, era el ‘Celestino’ pero de una manera más sutil. Siempre le han gustado los detalles más románticos, aunque en ocasiones no parezca así por su música. Claro que conociendo esta faceta tan romántica, ahora nos podemos explicar un poco mejor lo del regalo.

El regalo de Maluma para Paula Echevarría

Nos podíamos esperar muchas cosas del cantante, pero quizás, no estaría en nuestra mente eso del regalo en forma de flores para Paula Echevarría. ¡Pues lo ha hecho!. Pero no es un regalo cualquiera sino que se trata de un precio ramo de 11 rojas rojas. Como bien sabemos, el color de las rosas también tiene un significado especial. Se dice que las rojas son símbolo de la pasión y como no, del amor. Pero por otro lado, sabemos que cada uno de los protagonistas tiene el corazón ocupado.

Pero claro, todo lo bonito siempre tiene una cara B. En este caso, al precioso ramo de rosas le acompañaba una tarjeta con dedicatoria de puño y letra. La nota en cuestión venía decir lo siguiente: “Once flores pa´ que se dé cuenta de lo que perdió, pa´que el HP se sienta peor”. Sin duda, una frase que puede dar directa y que no ha dejado indiferente a la ‘influencer’ más activa en redes sociales.

Paula Echevarría sube las rosas de Maluma a sus ‘stories’

Fue en las ‘stories’ de Instagram donde nos dimos cuenta de lo que ocurría. Como bien sabemos hay famosos que son bastante activos en este terreno de las redes sociales. Cada día nos van sorprendiendo con numerosas publicaciones en forma de imágenes. Lo que hace que nos vayamos enterando de lo que comen, de dónde están o de nuevos proyectos. En este caso, Paula subía el regalo de Maluma y todo el mundo se quedaba boquiabierto, ¡hasta ella misma!.

La reacción de Paula Echevarría ante las rosas de Maluma

Una vez que subió este detalle a su red social, Paula también le escribió una nota al cantante: “Querido Maluma, ¡gracias por las flores!. Ahora esto…ya me explicarás qué quiere decir”. Sin duda, los primeros momentos también la actriz sabía por dónde salir ni qué pensar. Parece que el regalo no le hizo tanta gracia como se esperaba. Quizás no por el detalle en sí, sino por la nota que lo acompañaba. Aunque unas horas después ya se iba desvelando todo lo que ocurría realmente.

¿Por qué Maluma ha hecho este regalo?

Sabemos que él siempre destaca, ya sea por una cosa o por otra. Así que, en este caso no iba a ser menos. Hay que decir que no ha sido solo Paula la que ha recibido el detalle, sino otras varias ‘influencers’ de nuestro país. Parece que se trata del nuevo single del colombiano que lleva por título HP y que en él haría referencia a la historia de una chica que rompe con su pareja porque esta le ha sido infiel. Así que, para hacer promoción, Maluma ha decidido optar por los detalles que llamen mucho la atención.