Los hombres de Paco es una de las series más famosas del panorama nacional. Parece que los rumores apuntan a que próximamente los podremos ver de nuevo en antena. Sí, llegan más fuertes que nunca, pero mientras tanto, vamos a hace un poco de memoria con esos personajes que dejamos entrar en nuestros hogares hace más de una década.

La serie comenzó siendo una especia de parodia de la policía, pero poco a poco, tuvo mucha más intensidad, debido al gran éxito que alcanzó. Más de 117 episodios dieron buena cuenta de las aventuras de Los hombres de Paco. ¿Quieres saber qué ha sido de sus protagonistas durante todo este tiempo?

2Hugo Silva, el subinspector Lucas

hugo silva

Un personaje que dio mucho juego, por ser el mejor amigo de Paco pero también, por estar enamorado de la hija del mismo. La relación entre Sara y Lucas era otra de las sub-tramas que tanto nos gustaban. Pues bien, Hugo se ha mantenido también muy activo durante todos estos años.

Venía de ser actor secundario en Al salir de clase, para convertirse en un gran protagonista. Tras ello, también protagonizó una mini-serie de nombre, Karabudjan. Dio el salto a la gran pantalla con la película, la princesa de Éboli. A partir del año 2016, forma parte de la serie El ministerio del tiempo. Sin olvidar que sigue compaginado trabajos en el mundo del cine.