La señora Fletcher es una de esas series que ha llegado y ha triunfado. Que no necesitó demasiada publicidad para hacer un hueco entre las favoritas de la plataforma HBO. Hay que decir que tan solo cuenta con tres episodios, por lo que eso de hacer un maratón, nunca fue tan sencillo como en este caso. Está basada en la novela de Tom Perrotta.

Él mismo se encargo también del guión y de dirigir los episodios. Además, era un buen reclamo, porque no podemos olvidar que ‘The Leftovers’ también venía de su mano. Aquí en forma de comedia y visto desde un madre que llega a los 40 años, ha cosechado nuevamente unas muy buenas críticas y como decimos, el gran éxito.

2Un nuevo comienzo en La señora Fletcher

criticas señora fletcher

La señora Fletcher llega a los 40 años y se da cuenta que se cierra una etapa. Quizás no por voluntad propia, pero es que su hijo se marcha a estudiar y a ella se le cae el mundo en un primer momento. Quizás porque siempre ha estado muy pendiente de la vida de los demás, de su familia y menos de ella misma.

Por eso, el cambio llega y no se centra en la soledad. Sino en descubrir un nuevo mundo con nuevas experiencias que solo ella va a tener que vivir. Será el centro de su vida, algo para lo que parecía no estar acostumbrada en un primer momento, pero que rápidamente se dará cuenta de que no es tan complicado como parecía. Su nueva vida está por llegar.